Encontronazo entre autobús y camioneta deja cuatro muertos

Camión Valle del Guadiana, se estrella de frente contra camioneta sobre la carretera libre Durango – Mazatlán

La noche de este domingo se registró un choque de frente entre un autobús de pasajeros y una camioneta, dejando como saldo cuatro personas sin vida, (dos varones y dos mujeres).

El hecho ocurrió sobre la carretera libre Durango Mazatlán a la altura de la Cuesta del Chino, desconociéndose por el momento los nombres de las personas fallecidas así como de los lesionados.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del domingo, un autobús de pasajeros línea Valle del Guadiana, salió de Durango, con dirección a El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, circulando por la rúa libre a Mazatlán, sin embargo, poco después de las 21:00 horas, dicho camión se estrelló de frente contra una camioneta Ford tipo Escape, modelo 2005, color azul, tras el encontronazo el chofer de la camioneta murió de manera instantánea.

Usuarios del camino, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos personal de seguridad y rescate de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Al llegar se percataron que en el lugar había dos personas sin vida, afuera del autobús, mientras que, a una más la llevaron de urgencia al IMSS de El Salto, en donde al llegar y antes de que le aplicaran los primeros auxilios, dejó de existir, confirmándose pues los cuatro decesos.

Cabe mencionar que, los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Durango, quedando internados en distintos hospitales.

De este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Se aclara que, en primera instancia se había reportado la volcadura del camión de pasajeros, sin embargo, se confirma que se trató de un choque de frente, con el saldo ya mencionado.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts