Encontronazo entre carro y “moto” deja dos heridos

Luis Pineda

Poco antes de las nueve de la noche se registró un accidente vial (fuerte choque) el cual dejó como saldo dos personas lesionadas de suma consideración, por lo que ahora reciben atención médica en el Hospital General 450.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, se pudo establecer que sobre bulevar José María Patoni, circulaba una motocicleta Italika y en la cual viajaban dos personas, sin embargo, al llegar al crucero con bulevar de las Rosas, (justo donde está una plaza comercial), se impactó en la parte media de un vehículo Chevy de color gris mismo que fue proyectado unos metros adelante.

Testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los tripulantes de la motocicleta para después trasladarlos al Hospital General 450, puesto que las lesiones que sufrieron fueron de consideración.

Cabe mencionar que el vehículo compacto resultó con severos daños materiales, incluso el conductor sufrió golpes a la altura de las costillas, sin embargo, no fue trasladado a ningún nosocomio de la localidad.

De acuerdo a la versión de testigos, el conductor de la motocicleta fue quien no respetó la luz roja del semáforo, por lo que ahora tendrá que enfrentar la acción de la justicia. 

Puedes comentar con Facebook