Encuentra a su hijo colgado

Luis Pineda

Agobiado por una fuerte depresión, el joven Jorge Jesús Machado Núñez, de 20 años de edad, (desempleado) decidió quitarse la vida, el hecho se registró en la colonia Valle del Guadiana. Fue su madre quien lo encontró ya sin vida.

De acuerdo con la información recabad por este medio, y según la versión de la señora Alejandra Núñez Esquivel, quien es ama de casa, desde hacía días Que había notado a su hijo serio y al parecer deprimido.

Comentó que la madrugada escuchó a Jorge Jesús, que deambulaba por la casa, luego se fue al patio, ya por la mañana al asomarse lo vio, solo que la señora pensó que estaba viendo algo en la azotea de la casa, sin embargo, al acercarse se percató que estaba inconsciente, por lo que pidió ayuda a sus familiares, a la vez que daban aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, se percataron que ya no contaba con signos vitales, además de que al muchacho ya lo habían descolgado sus familiares.

Tras decretarse el deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al lugar personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, estableciendo que el joven en mención usó para tal propósito una cadena.

Luego de dar fe del cadáver, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de le necropsia de ley.

Finalmente se informa que al tratarse de un suicidio, no hay delito que perseguir por lo que la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook