Encuentra a su hijo y a un amigo sin vida

Al parecer estaban en una cabaña; tenía tres días que no lo veía

En el interior al parecer de una cabaña ubicada en la zona serrana de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, fueron localizados los cuerpos de dos jovencitos sin que hasta el momento se sepa la causa de sus muertes.

Los ahora occiso respondían a los nombres de Eduardo Aragón Sarabia, de 18 años de edad y su amigo Roque, de apenas 16 años de edad.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del jueves se recibió una llamada de auxilio por parte de la señora…quien dijo que, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, cerca del CBTF, en el Salto, Pueblo Nuevo, Durango, se encontraban los cuerpos de dos jóvenes, por lo que de inmediato acudieron elementos policiacos, quienes corroboraron dicho reporte, señalando que a ninguno se le apreciaba huella de violencia.

Fue la señora María Leopolda Sarabia Ramírez, de 37 años de edad, quien dijo a la autoridad que uno de los cuerpos era el de su hijo (Eduardo), el otro de su amigo (Roque).

Comentó que ella vive en el poblado Paraíso de la Sierra, y que ya tenía al menos tres días que no veía a su hijo, por lo que decidió ir a visitarlo, al llegar a la casa y al abrir la puerta, encontró a ambos tirados en el piso e inconscientes, por lo que dio aviso al número de emergencias 911, con los resultados antes descritos.

Tras el hallazgo, se dio aviso a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio, personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe de los cuerpos, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts