Encuentran a mujer sin vida

Luis Pineda

Su cuerpo presentaba avanzado estado de putrefacción, vivía sola y padecía de depresión

 

La madrugada de este martes, en un domicilio ubicado sobre la calle Chiapas, de la colonia Córdoba, en el municipio de Tlahualilo, fue encontrado el cuerpo de la joven señora Elizabeth, de 35 años de edad, quien decidió quitarse la vida, dicho cuerpo se encontraba ya en estado de putrefacción.

De acuerdo con la versión de una de sus hermanas, la ahora occisa, era empleada municipal, vivía sola y padecía de depresión.

En este sentido, se pudo establecer que, poco antes de las 3:00 horas de este martes, se recibió un reporte, en donde se alertó que, en el interior de un domicilio ubicado sobre la Avenida Chiapas #39, de la colonia Córdoba, en la zona centro de Tlahualilo, Durango, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida y ya en avanzado estado de putrefacción, por lo que al citado lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes corroboraron el hecho.

Al citado lugar acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar la labor de campo, determinando que Elizabeth, se había quitado la vida por el método de ahorcamiento.

Con este hecho, suman ya 18 suicidios en lo que va del mes de octubre y 147 en lo que va del año.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio, y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios