Encuentran a taxista muerto

Luis Pineda

El hallazgo se realizó justo en el crucero de las calles de Aquiles Serdán y Juárez

 

La madrugada del domingo, un taxista fue encontrado a bordo de su unidad motriz en las calles de Aquiles Serdán y calle Juárez, en pleno centro de la ciudad de Durango. El ahora occiso respondía al nombre de Armando Herrera García.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco después de la 1:00 horas, de este domingo se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias, en donde se alertó que, a bordo de un taxi, se encontraba una persona inconsciente, por lo que de inmediato se atendió dicho reporte.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al crucero de las calles de Aquiles Serdán y calle Juárez, en el centro de la ciudad, percatándose que, en el interior de un taxi, estaba el chofer inconsciente, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Al citado lugar acudió personal se Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que, el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que, el señor Armando, murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

Finalmente se informa que, al tratarse de un deceso por causas naturales, y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios