Encuentran cuerpo de joven ejecutado

Luis Pineda

El hallazgo se realizó en González de la Vega y Guadalupe Victoria, de la colonia Ampliación Sacramento

 

Fue encontrado sin vida y con visibles huellas de violencia el joven Brayan Orozco Cardiel, de 24 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Lerdo.

La Fiscalía General del Estado, informa que, la mañana de este martes, cerca de las 07:40 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, indicando que en la esquina de las calles González de la Vega y Guadalupe Victoria, de la colonia Ampliación Sacramento del municipio de Gómez Palacio, Durango, se encontraba su cuerpo ya sin vida con visibles huellas de violencia, trasladándose al sitio, el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por peritos, Médico Forense, Agentes Investigadores y Ministerio Público, en donde se realizó la labor de campo.

Una vez que, el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de Homicidios de la Comarca Lagunera, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios