Encuentran sin vida a empleada de guardería

Sus hijos (menores de edad) hicieron el hallazgo; se habla de un posible homicidio

En el interior de su domicilio fue encontrada sin vida la joven mujer Alma Isabel Ontiveros, a quien a simple vista se le apreció una lesión en el cuello; se investiga un posible homicidio.

La ahora occisa, contaba con 33 años de edad y tenía su domicilio en la calle Antonio Gaxiola, en la colonia Héctor Mayagoitia.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, poco después de las 20:00 horas, llegaron a casa dos menores (hijos de la joven señora), y la encontraron recostada en la cama inconsciente, luego realizaron la llamada de auxilio al número de emergencias 911, señalando que su mamá tenía el cordón de la plancha enredado en el cuello.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarla se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Según la versión de su hijo de nombre Gustavo, de 15 años de edad, desde hacía tres años sus papás se habían divorciado y que él vivía con su papá en la colonia Miguel de la Madrid; anoche el muchacho se quedaría a dormir con su mamá, solo que ella le manifestó que no, porque iría a una fiesta, sin embargo, no supo si acudió a la misma, pues hasta el lunes por la noche fue a la casa a buscarla, encontrándola ya sin vida.

Alma Isabel, vivía con una amiga, quien desde el pasado jueves se fue de vacaciones, quedándose sola con sus hijos.

Tras la confirmación del deceso, se dio aviso a la autoridad correspondiente, acudiendo el sitio personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, apreciando en el cuarto varios envases de cerveza vacíos, después se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts