Enésimo enfrentamiento en el municipio de Canelas

Luis Pineda

Este miércoles por la tarde se registró un nuevo enfrentamiento en el municipio de Canelas, el saldo hasta el momento es de una persona fallecida y al menos dos lesionados, dicho enfrentamiento fue entre grupos armados.

El ahora occiso respondía al nombre de Adán Alberto García Salazar, contaba con 31 años de edad.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del miércoles ocurrió un nuevo enfrentamiento en el poblado Mesa de Guadalupe, perteneciente al municipio de Canelas, en donde, a decir de los vecinos, los integrantes de uno de los grupos armados, disparaban desde lo alto de los cerros.

Como se menciona, Adán Alberto, cayó abatido por las balas, y se habla de que hay al menos otros dos heridos, solo que éstos no fueron localizados.

Cabe mencionar que, tras los hechos, se dio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que acudieron a aquella zona elementos de la Policía Estatal y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como personal de la Fiscalía General del Estado.

Este hecho se suma a los otros dos registrados hace poco más de dos semanas, justo en esa zona, y los cuales dejaron como saldo varios muertos y heridos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios