Entró en depresión y se quitó la vida

Luis Pineda

Imparable la ola de suicidios en Durango, la noche del martes se registró uno más, por lo que ahora suman ya 80 en lo que va del año.
Se trata de José Eduardo, de 30 años de edad, tenía su domicilio en el primer Andador, de la colonia José Campillo Sáenz, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la noche del martes, cuando José Eduardo, fuera encontrado inconsciente por su madre, en el interior de su domicilio, sin embargo, al tratar de reanimarlo, ya no respiraba, luego dio aviso a las autoridades.
Cabe mencionar que José Eduardo, se encontraba sumergido en una profunda depresión, sin embargo, al no encontrar una solución a sus problemas, decidió escapar por la puerta falsa.
Al citado lugar acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado, para realizar la labor de campo, dar fe del cadáver y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se informa que, al tratarse de una autoinmolación, no hay delito que perseguir por lo que la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook