Era Guardia Nacional, el fallecido en volcadura

Luis Pineda

Conducía en estado de ebriedad, el accidente ocurrió en las inmediaciones del Cbta 3

La noche del jueves murió el elemento de la Guardia Nacional Claudio Ramírez Aguilar, luego de volcar la camioneta que conducía.

El oficial Ramírez Aguilar, quien contara con 28 años de edad, pertenecía al Séptimo Batallón de la Guardia Nacional, y tenía su domicilio en la comunidad Cruz Bendita, perteneciente al municipio de El Mezquital, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, la noche del jueves, Claudio, conducía una camioneta Ford Lobo, F-150 color negro, y lo hacía sobre un camino de terracería adyacente al canal de la Ferrería en la colonia ampliación Valle Verde, sin embargo, a la altura del Cbta 3, debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad en el que se encontraba, en un momento dado perdió el control del volante, para después estrellarse contra una barda, su cuerpo salió disparado quedando a varios metros de distancia.

Vecinos del lugar, al darse cuenta del hecho dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de seguridad y rescate, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar y revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizas las diligencias correspondientes.

En el lugar de los hechos, se presentó un Capitán, perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional, quien confirmó que el occiso pertenecía a la Guardia Nacional.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios