Estrenan patrullas; capturan a presunto ladrón

Luis Pineda

Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de un presunto ladrón, quien momentos antes con lujo de violencia, había despojado de un celular y dinero en efectivo a una jovencita; el hecho se registró en el fraccionamiento El Edén.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la joven Dayana Dafne, realizó una llamada de auxilio al número de emergencias 911, señalando que, un sujeto la había amenazado con un cuchillo para después despojarla de su celular y 250 pesos en efectivo.
Los uniformados al recibir el reporte y a bordo de las nuevas patrullas acudieron al citado lugar y tras una descripción del sujeto, al realizar un barrido lograron ubicarlo y detenerlo.
Al momento de su detención, se le aseguró un teléfono celular marca Samsung de color rosa, 250 pesos en efectivo, así como un cuchillo, así como una bicicleta.
El ahora detenido dijo llamarse Enrique Alejandro, de 24 años de edad, y quien ahora se encuentra a disposición del agente de Ministerio Público, como presunto responsable del delito de robo.

Puedes comentar con Facebook