Evacuan a más de 100 infantes por fuga de gas

Luis Pineda

Debido a una fuga de gas, más de 100 infantes y más de 70 adultos fueron evacuados de la guardería “Alegría”, ubicada sobre la calle de Zarco, en donde por fortuna tras la rápida actuación de los elementos de Protección Civil Municipal, y del personal de la citada estancia, no hubo consecuencias mayores.

En este sentido, el director de la dependencia antes mencionada, Gustavo Paredes Moreno, informó que, cerca de las 10:20 horas, se recibió un reporte en el cual se alertó sobre la fuga de gas, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil, quienes lograron controlar la fuga.

“Tras una inspección, se detectó que la fuga se debió una falla en la válvula de la línea de llenado del tanque estacionario de 480 litros, mismo que había sido surtido la noche del miércoles”.

Dicho tanque fue inhabilitado de manera temporal hasta que se le de mantenimiento a las válvulas y dejen solucionado el problema por parte del personal de la compañía gasera.

Cabe mencionar que, hace unos meses se registró una movilización similar, sin embargo, en aquella ocasión el olor a gas provenía de una zona aledaña.

Se informa además que, elementos de Seguridad Pública Municipal, también acudieron al citado lugar a resguardar la zona, desviar el tráfico para evitar cualquier riesgo tanto de vecinos, de transeúntes, como de conductores.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios