Fallece abuelito tras “chocazo”

Luis Pineda

Se estrelló en su camioneta contra un muro de contención cerca de Aguilera

 

Una muerte instantánea encontró el señor Reinaldo Graciano Berúmen, de 72 años de edad, luego de estrellarse en su camioneta contra un muro de contención.

El ahora occiso tenía su domicilio en la localidad San Agustín de Ocampo, perteneciente al municipio de San Juan del Río, Durango, siendo la causa de su deceso, traumatismo severo de cráneo y abdomen.

Los hechos se registraron poco antes de las 8:00 horas de este sábado, cuando circulaba por la carretera panamericana Durango-Parral, a bordo de una camioneta Nissan, línea Frontier, color gris, y a la altura del kilómetro 50+600, justo frente a la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, se impactó contra el muro de contención, perdiendo la vida en el lugar.

Tras el hecho, se informó a la autoridad correspondiente, por lo que al sitio acudió personal de esta Fiscalía, donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del ahora occiso al anfiteatro de esta dependencia, para la práctica de la necropsia de ley.

OCCISO

Por otro lado, se informa que, el señor José Guadalupe Varela Romero, de 68 años de edad, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez I, murió en el Hospital General 450, víctima de traumatismo cerrado de abdomen.

Fue el pasado 4 de marzo cerca de las 13:30 horas, circulaba por el bulevar Francisco Villa de esta ciudad, a bordo de una bicicleta tipo montaña, y al llegar a la calle Estroncio, no se percató que el semáforo se encontraba en rojo, por lo que al intentar cruzar fue impactado por una camioneta Chevrolet, línea Tornado, sin más características, desconociendo la identidad del conductor, tomando conocimiento en el lugar elementos de vialidad.

Mencionar que la madrugada del día de hoy se tomó conocimiento del fallecimiento de Varela Romero en el nosocomio antes citado, por lo que el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo hacia anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios