Fallece anciano a las puertas del Santuario

Luis Pineda

Está sin identificar, tenía cinco años acudiendo diariamente al templo

Justo a las puertas del Santuario de Guadalupe, falleció un adulto mayor cuya identidad se desconoce, vestía pantalón beige, chamarra clara a cuadros y una boina, se hacía valer de un bordón para caminar, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía con el fin de ubicar a sus familiares.

De acuerdo con la información recabada por este medio, en el lugar de los hechos, y según la versión de testigos, el anciano tenía cinco años acudiendo diariamente al Santuario, hoy no fue la excepción.

Este viernes, al salir de citado templo, se recargó a un costado de la puerta principal, y luego de desvaneció, quienes se dieron cuenta del hecho, avisaron en primera instancia al Párroco, quien al ver lo sucedido, dio parte al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer puesto que ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a las autoridades correspondientes, por lo que arribó personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron la labor de campo, y tras las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se da a conocer que, al tratarse de un deceso por causas naturales y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios