Camioneta repartidora de carnes frías lo impactó al echarse en reversa
Un niño de apenas un año de edad, de nombre Leo Martín, murió luego de ser arrollado por una camioneta repartidora de carnes frías “Distribuida del Norte”, misma que era conducida por Manuel “N”.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos ocurrieron el sábado a mediodía cuando el niño se encontraba en la calle Ánimas, de la Colonia La Ponderosa, fue arrollado por la camioneta, el conductor refiere que se echó en reversa y nunca vio al infante.
Luego del impacto, los vecinos avisaron a sus papás, y éstos a su vez, dispusieron de lo necesario para trasladarlo a las nuevas instalaciones de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar y al ser revisado por los paramédicos, se percataron que ya no contaba con signos vitales, el infante expiró en el camino.
Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo a la institución de socorro, personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes a realizar las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que, en el lugar del accidente, los mismos vecinos retuvieron al conductor de la camioneta, para después entregarlo al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes a su vez, lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, por la responsabilidad que le resulte.