Fallece bebé, presenta huellas de violencia

Luis Pineda

La investigación de este hecho se inicia con el protocolo de feminicidio

En el Hospital General de Santa María del Oro, se registró el deceso de una bebé de apenas 1 año 10 meses de nacida, siendo la causa de su muerte, trauma cerrado de abdomen consecutivo a shock hipovolémico.

La bebé, tenía su domicilio precisamente en Santa María del Oro, Durango.

De acuerdo con la información  recabada por este medio y confirmada en la Fiscalía General del Estado, la tarde – noche del jueves, se tomó conocimiento de su deceso en el hospital antes citado.

El citado lugar en el que se constituyeron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) así como el Agente del Ministerio Público adscrito a aquel municipio, quien entrevistó a familiares de la menor, mencionando que desde el pasado 16 de marzo la niña presentaba problemas médicos, por lo que decidieron trasladarla a dicho nosocomio, a donde arribó ya sin signos vitales.

Posteriormente, el cuerpo de la menor fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley, y donde médicos forenses detectaron que presentaba síndrome del niño maltratado.

Es así, que la investigación de este hecho se inicia con el protocolo de feminicidio, hasta agotar las diligencias e integración de la carpeta de investigación correspondiente para confirmar o descartar dicho delito.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios