Fallece bebé tras ser golpeada por sus papás

Luis Pineda

Tenía apenas año y medio de vida; ambos están detenidos

La tarde noche del viernes murió la bebé de nombre Jimena Guadalupe, víctima de traumatismo de cráneo y tórax, lesiones que le fueron ocasionadas presuntamente por sus papás; ambos están detenidos.

Los ahora detenidos responden a los nombres de Cristian Yovani “N” y Blanca Estela “N”, de 28 y 30 años de edad, respectivamente, con domicilio en colonia Las Brisas Sur de Lerdo, Durango, quienes se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de homicidio.

Fue el pasado 17 de junio cuando ambos llevaron a le pequeña Jimena Guadalupe, al hospital de Lerdo, argumentando que la niña se les había caído y que presentaba malestares, sin embargo, al revisarla, los médicos le detectaron un cuadro agudo de deshidratación, desnutrición, así como traumatismo craneoencefálico y omisión de cuidados.

Ante esta situación se dio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos, detuvieron en ese momento a los papás de la niña en tanto se realizaban las investigaciones, sin embargo, con su fallecimiento ahora la situación jurídica cambia pues serán acusados de homicidio (infanticidio).

Puedes comentar con Facebook
Total
34
Shares
Related Posts