Fallece ciclista atropellado

Luis Pineda

El señor Enrique Flores López, de 58 años de edad, y quien tuviera su domicilio en Torreón, Coahuila, murió víctima de conjunto de traumatismos luego de ser arrollado al circular en su bicicleta.

De acuerdo con la información proporcionada en la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron la noche del domingo, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando circulaba a bordo de una bicicleta, por la carretera que conduce de Gómez Palacio a la localidad Gregorio A. García, a la altura del poblado El Cariño, lugar en el que fue impactado por un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, conducida por Pablo “N” de 39 años de edad.

Tras el impacto, el señor Enrique, quedó inconsciente tirado sobre el pavimento, por lo que, testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que, el conductor del vehículo fue detenido por elementos de la Policía Vial de aquel municipio y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios