Fallece en consultorio “Simi”

Luis Pineda

Acudió a recibir atención médica; el hecho ocurrió sobre avenida Circuito Interior

Se registró el deceso de una persona del sexo femenino en el interior de un consultorio de farmacias Similares, ubicado éste sobre Circuito Interior, en el fraccionamiento Huizache II, justo frente a una maquiladora.

La ahora occisa respondía al nombre de Martha Caldera Zavala, contaba con 55 años de edad, y quien tuviera su domicilio en el poblado J. Refugio Salcido.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, poco después de las 17:00 horas del sábado, llegó una mujer a dicho consultorio pues minutos antes comenzó a sentirse mal, sin embargo, antes de ser atendida, comenzó a convulsionar, se desvaneció quedando inconsciente en el piso, se dio aviso al número de emergencias 911, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada se pudo hacer pues ya había fallecido.

A decir de la doctora que atiende dicho consultorio, de nombre Evelia Álvarez, se le practicó RSP, sin embargo, como se menciona, ya no contaba con signos vitales.

Tras el reporte, acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios