Fallece estudiante jugando básquetbol

Luis Pineda

Se encontraba en las canchas de la secundaria Francisco Villa

El jovencito Juan Carlos, de 13 años de edad, murió al estar jugando básquetbol. El hecho ocurrió en la secundaria Francisco Villa, del fraccionamiento Huizache II.

Juan Carlos, tenía su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango III, y cursaba el segundo año de secundaria, el menor padecía de un problema cardiaco.

Se informa que, cerca de las 12:00 horas, Juan Carlos, en compañía de varios de sus amigos, se encontraban en las canchas de la escuela antes mencionada practicando basquetbol, sin embargo, en un momento determinado se desvaneció quedando inconsciente.

Sus compañeros dieron parte a la dirección y a su vez hicieron la llamada al número de emergencias 911, alertando de la situación, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Una vez confirmado su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y luego de que se dio del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, Juan Carlos, hacía algunos años había sido operado del corazón, por lo que padecía de un problema cardiaco.

Se da a conocer que, a los alumnos de la mencionada secundaria, no los dejaron salir hasta en tanto se realizaran las indagatorias correspondientes.

Finalmente se informa que, al tratarse de un deceso por causas naturales y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios