Fallece ex procurador Jorge Campos Murillo

Luis Pineda

Sufrió un infarto mientras estaba jugando beisbol

Se registró el deceso del ex procurador de Justicia del Estado y ex subsecretario de Movilidad y Transporte Jorge Campos Murillo.

De acuerdo con la información recabada por este medio, Campos Murillo, se encontraba jugando beisbol en los campos de la preparatoria Diurna, solo que en un momento se desvaneció tras sufrir un infarto.

Quienes ahí se encontraban, dispusieron de lo necesario para trasladarlo de urgencia al ISSSTE, en donde a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, se determinó su deceso.

Tras la confirmación de su fallecimiento, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, al tratarse de un deceso por causas naturales, y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Jorge Campos Murillo, se desempeñó como Procurador de Justicia en Durango, como Procurador General de la República (PGR), delegado de la FGR en Nayarit, además ocupar otros cargos, en su último cargo como servidor público, se desempeñó como subsecretario de Movilidad y Transportes.

Fue un apasionado del beisbol, deporte que practicó por muchos años.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios