Fallece joven aplastado por su camioneta

Luis Pineda

El percance ocurrió sobre el camino que conduce de La Labor de Guadalupe a San José del Molino

Un joven murió al instante luego de accidentarse en la camioneta que conducía; el percance ocurrió sobre el camino que conduce de La Labor de Guadalupe a San José del Molino.

El ahora occiso respondía al nombre de Diego Ruacho, contaba con 24 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Hidalgo, siendo la causa de su muerte, traumatismo severo de cráneo con expulsión de masa encefálica.

De acuerdo con la información recabada por este medio, y según la versión de la señora Natalia, su esposo Diego, se encontraba en el poblado San José del Molino, y salió con dirección a la colonia Hidalgo, a bordo de su camioneta Honda CRV color blanco.

Se presume que, debido al exceso de velocidad y al parecer al estado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el control del volante, saliéndose del camino, solo que en una de las volteretas, fue aplastado por la cabina, quedando pues sin vida de manera instantánea.

Algunas personas que pasaban por el lugar, al darse cuenta del accidente, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de seguridad, así como de rescate, percatándose que el joven Diego, ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley; fue personal de Protección Civil Municipal, quien auxilió en el rescate del cuerpo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts