Fallece joven electrocutado

Luis Pineda

Su madre lo encontró ya sin vida en el interior de su casa

Una muerte instantánea encontró el joven Gonzalo Reyes Fernández, de 28 años de edad, víctima de quemaduras internas, lesiones que sufrió luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.

De acuerdo con la información recabada por este medio, se da a conocer que, cerca de las 14:00 horas, el ahora occiso se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la localidad La Parrilla, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, en donde realizaba labores de madera labrada, utilizando para tal tarea un convertidor de voltaje.

Se presume que, en un momento dado recibió una fuerte descarga eléctrica lo que le produjo una serie de quemaduras internas, cayendo al piso de manera instantánea.

Pocos minutos después, entró a la casa la señora María Elia Fernández, de 62 años de edad, quien lo encontró inconsciente y con las manos quemadas, por lo que pidió ayuda, acudiendo a los pocos minutos elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada se pudo hacer por él puesto que ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se determinó su deceso, se dio parte a la autoridad, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes, y tras dar fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios