Fallece menor en volcadura; la camioneta la conducía su papá

Luis Pineda

El percance fue sobre la carretera Durango Mezquital

Se registró una volcadura sobre carretera Durango Mezquital, a la altura del poblado Plan de Ayala, en cual dejó como saldo un menor de edad sin vida, y dos personas más lesionadas.

El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Pitones Moreno, contaba con 17 años de edad, y tenía su domicilio en el poblado Felipe Ángeles.

Se pudo establecer que, el accidente ocurrió cuando el señor Leoncio (papá), de Carlos, conducía una camioneta Ford Expedition, de procedencia extranjera, ambos en compañía de una tercera persona, viajaban del poblado Plan de Ayala, al poblado Felipe Ángeles, sin embargo, en un momento dado, el conductor perdió el control del volante para después salirse del camino y volcarse.

Tras el percance, se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de distintos cuerpos de rescate, solo que al momento de llegar y tratar de brindarle los primeros auxilios, nada se pudo hacer por el joven Carlos, pues las lesiones que sufrió fueron mortales por necesidad.

Por su parte, los lesionados fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital General 450 para una mejor atención médica.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios