Fallece menor sepultado con arena

Luis Pineda

Una verdadera tragedia familiar se vivió en un poblado del municipio de Rodeo, pues un menor murió tras ser sepultado con arena al encontrarse en un camión materialista.

Quien perdió la vida respondía al nombre de José Ángel, contaba con 13 años de edad, y tenía su domicilio en el poblado El Parián, perteneciente al municipio de Rodeo, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca del mediodía del lunes, su papá se dio a la tarea de descargar un camión cargado con arena sin darse cuenta que su hijo se encontraba entre ésta quedando José Ángel, atrapado y sin la menor oportunidad de salvarse.

En este sentido, se pudo establecer que, el menor acompañó a su papá a trabajar, y cuando el señor Rafael, fue a echar un viaje, se quedó con la idea de que su hijo ya se había ido a la casa, por lo que al hacer las maniobras de descarga quedó atrapado, luego se retiró del lugar para continuar su jornada laboral.

Un poco más tarde, quienes procesaban la arena, se dieron cuenta que José Ángel, se encontraba sin vida, por lo que se comunicaron con el señor Rafael para darle la lamentable noticia.

Finalmente se informa que, de este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook