Fallece menor tras derrapar en su “moto”

Luis Pineda

El muchacho perdió la vida en trayecto al Hospital General 450

Víctima de múltiples lesiones internas murió el menor  José Rafael Ontiveros Espino de 16 años, luego de derrapar en su motocicleta.

El jovencito tenía su domicilio en el poblado 16 de septiembre.

Fue la noche del sábado cuando José Rafael, circulaba a bordo de su motocicleta por una de las calles del poblado 16 de septiembre, conocido también como Cieneguita de Fullman, solo que en un momento dado, al ir con exceso de velocidad, perdió el control su jaca de acero, para después caer y derrapar varios metros quedando inconsciente tirado en el piso.

Vecinos del lugar al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, luego lo subieron a la ambulancia, solo que en el trayecto al Hospital General, dejó de existir.

Al arribar al citado Hospital, médicos dieron parte a la autoridad correspondiente, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, tras notificar a sus familiares, éstos acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense a reclamar el cuerpo para después darle cristiana sepultura.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios