Fallece mujer baleada por su esposo

Luis Pineda

Se consuma el tercer feminicido del mes de junio

Murió la señora Bertha Alicia Rodríguez Andrade, luego de ser baleada por su esposo, consumándose así el tercer feminicido del mes.

Rodríguez Andrade, contaba con 43 años de edad, y tenía su domicilio en la cabecera municipal de Canatlán, siendo la causa de su deceso, traumatismo severo de cráneo, lesión ocasionada por un disparo con arma de fuego.

Como se recordará, el pasado martes por la mañana, la señora Bertha Alicia, se encontraba en su casa ubicada en la calle Palomas, del fraccionamiento Arboledas, en Canatlán, Durango, y estaba en compañía de su esposo Carlos Alberto Lares Martínez; comenzaron a discutir por problemas sentimentales, sin embargo, en un momento dado, éste sacó una pistola con la que le hizo un disparo en la cabeza a su esposa, cayendo ésta al piso inconsciente, luego él se “pegó” un tiro quintándose la vida en forma instantánea.

La hija de ambos, al darse cuenta de los hechos, dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se cercioraron que la señora Bertha aún contaba con signos vitales, por lo que la trasladaron de urgencia a la clínica del ISSSTE, en la ciudad de Durango.

Desde su ingreso, los médicos señalaron que su estado de salud era de gravedad, quedando en el área de terapia intensiva.

Fue este domingo cerca de las 15:00 horas, cuando la señora Bertha Alicia, perdió la lucha contra la muerte, consumándose así el tercer feminicidio del mes.

Finalmente se informa que, con el deceso de su esposo (por suicidio), y responsable de la muerte de la señora Bertha, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios