Fallece niña golpiza; padrastro detenido

Luis Pineda

Tenía su domicilio en la colonia Las Palmas; la policía ya investiga

Se reportó el deceso de una niña de apenas cinco años de edad, quien al parecer fue víctima de violencia, pues al momento de revisarla, presentó golpes en distintas partes del cuerpo y hasta mordeduras.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, cerca de las 12:30 horas, un sujeto cuyos datos no fueron proporcionados, llegó a la clínica 44 del IMSS, con una niña en brazos pero inconsciente, argumentando a los médicos que se había caído.

Acto seguido, los médicos la llevaron adentro solo que al revisarla, se dieron cuenta que la pequeña ya no contaba con signos vitales, sin embargo, se dieron cuenta que el cuerpo de la niña presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a la autoridad correspondiente.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como de otras corporaciones de seguridad, además de personal de Servicios Periciales, quienes se introdujeron a la mencionada clínica a realizar las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que, quien llevó a la niña a la clínica 44 del IMSS, fue detenido por los elementos de la PID, lo trasladaron a la torre, para dejarlo a disposición del Ministerio Público.

Es preciso señalar que, la persona que quedó en calidad de detenido fue el padrastro de la niña, el cual por el momento aparece como el principal sospechoso.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios