Fallece niño arrollado por un camión de ruta

Luis Pineda

Tenía apenas 5 años de edad, paseaba en su bicicleta

Una muerte instantánea tuvo el niño Maximiliano Ríos Ramírez, de cinco años de edad, luego de ser arrollado por un camión de ruta de la Alianza; el hecho ocurrió en el fraccionamiento Victoria de Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos ocurrieron cuando el niño Maximiliano, circulaba a bordo de su bicicleta de color verde y lo hacía sobre la avenida Circuito Interior, sin embargo, a la altura de la calle José María Velázquez Compeán, del fraccionamiento Victoria de Durango, al tratar de cruzar ésta, fue arrollado por el camión de ruta del sindicato de la Alianza, conducido por Sergio “N”, el pesado camión lo pasó literalmente por su pequeña humanidad.

Testigos de los hechos, al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos en primera instancia, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes a nada pudieron hacer por el pequeño Max, puesto que su deceso fue casi de manera instantánea.

Cabe mencionar que, al lugar del accidente, llegó la mamá y demás familiares del infante.

Una vez que se confirmó el deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, arribando al citado lugar, personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y tras dar fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, Sergio “N”., el chofer del transporte público, quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien habrá de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios