Fallece otra joven mujer por “Meningitis”

Es el cuarto deceso que se registra por este padecimiento

En el Hospital General 450, se registró un deceso más por Meningitis, se trata de una joven mujer quien contara con 32 años de edad, de nombre Isabela

La ahora fallecida ingresó al hospital antes mencionado, estuvo internada en el área de terapia intensiva, sin embargo, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

De acuerdo con la información recabada por este medio, Isabela, fue intervenida quirúrgicamente por cesárea el pasado 23 de septiembre en el Hospital del Parque, el día 24 fue dada de alta, por lo que ella, su bebé y su esposo regrsaron a su lugar de origen, en el municipio de Pánuco de Coronado.

Sin embargo, a los pocos días comenzó a sentirse mal, malestar que empeoró al paso de los días, comunicándose con su ginecóloga vía celular quien solo le recetó un medicamento para el dolor de cabeza.

Un mes después y al darse cuenta de que las cosas no mejoraban, el día 29 de octubre, regresaron a la ciudad, acudiendo al área de urgencias del Hospital General 450, quedando internada, en donde les dijeron que presentaba un cuadro avanzado de “Meningitis”, por lo que fue llevada al área de terapia intensiva el día 6 de noviembre.

Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, la mañana de este sábado 12 de noviembre, dejó de existir.

Luego de la confirmación de su deceso, se dio parte a las autoridades de salud, así como a las autoridades judiciales, acudiendo al Hospital General 450, personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, luego el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, con éste suman ya cuatro decesos por meningitis en Durango.

Puedes comentar con Facebook
Total
10
Shares
Related Posts