Presentaba un fuerte golpe en la nuca, vecinos dicen que cayó de su propia altura
Sobre la avenida Brasilia, del fraccionamiento Guadalupe, quedó tendido el cuerpo del “profe” Edgar Morón Rosales Hernández, presentaba un fuerte golpe en la nuca, vecinos dicen que cayó de su propia altura; ya investigan.
De acuerdo con la información recabada por este medio, poco antes de las 20:00 horas, se recibió una llamada de auxilio por parte de una vecina quien dijo que, sobre la calle Brasilia, se encontraba un varón inconsciente y que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, al revisarlo se percataron que ya no respiraba, determinando así su deceso.
Al sitio acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y así determinar la forma en que esta persona perdió la vida.
En un principio se encontraba en calidad de desconocido, sin embargo, al lugar llegó una de sus hermanas quien lo logró identificar plenamente.
Cabe mencionar que, el ahora occiso en algún tiempo impartió cátedra en una universidad de la localidad, solo que se desconoce si aún estaba vigente como maestro.