Fallece señora en centro comercial

Luis Pineda

Era acompañada por sus hijas; fue en Soriana Madero

Ante la mirada de sus hijas, murió la señora Josefina, de 75 años de edad, en el interior del centro comercial Soriana Madero.

La ahora occisa tenía su domicilio en la colonia Juan Lira, y al parecer fue por causas naturales su deceso.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, cerca de las 15:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en la que se alertó que, en el área de cajas del centro comercial Soriana Madero, se encontraba una persona tirada en el piso inconsciente, por lo que acudieron en cuestión de minutos, en primera instancia, paramédicos de Protección Civil, así como elementos de Seguridad Pública y paramédicos de otros cuerpos de rescate, a brindar los primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja, trataron de reanimarla, sin embargo, nada se pudo hacer, determinando en esos momentos su deceso, ante la mirada de sus familiares, y de decenas de personas que se encontraban en el lugar.

Una vez que se confirmó su fallecimiento, se dio aviso a las autoridades correspondientes, por lo que acudió personal de Servicios Periciales, así como del gabinete de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un deceso por causas naturales y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios