Fallece sexagenaria afuera de urgencias del H.G. 450

Luis Pineda

La llevaron sus familiares a bordo de un vehículo particular; nada se pudo hacer

Justo a las afueras del área de urgencias del Hospital General 450, quedó el cuerpo de la señora Elsa; no alcanzó a recibir atención médica.

La señora Elsa, contaba con 61 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Luis Echeverría, y padecía de una enfermedad crónica.

Se da a conocer que, cerca del mediodía del domingo, la señora Elsa, comenzó a sentirse mal por lo que sus familiares dispusieron de lo necesario para trasladarla al Hospital General 450.

Al llegar, avisaron que traían a una persona en una camioneta tipo Astra, de color blanco misma que estaba estacionada afuera del área de urgencias, por lo que el personal médico salió de inmediato, sin embargo, al revisarla se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Al determinar su deceso, se dio aviso a la autoridad correspondiente, acudió la unidad del Servicio Médico Forense, y personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente se da a conocer que, la señora falleció por una complicación por una enfermedad crónica, por lo que al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios