Fallece sexagenaria al caer en su casa

Luis Pineda

El hecho se registró en la colonia División del Norte, la noche del viernes

La noche del viernes se registró un accidente doméstico el cual cobró la vida de una persona; el hecho ocurrió en la colonia División del Norte.

La ahora occisa respondía al nombre de Irma Salazar López, de 62 años de edad, quien sufrió traumatismo de cráneo.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco después de las 21:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en el interior del domicilio ubicado sobre la calle Doroteo Arando, de la colonia División del Norte, se encontraba una persona inconsciente, por lo que acudió de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja, solo que los paramédicos al revisarla, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Es preciso señalar que, la señora Irma, presuntamente se cayó y se golpeó la cabeza, sufriendo traumatismo de cráneo, lesión que a la postre le quitó la vida.

Una vez que se confirmó su deceso, se dio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de Servicios Periciales, así como elementos de la PID, quienes realizaron la labor de campo, para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios