Fallece trailero en volcadura

De nueva cuenta se registró un accidente en el túnel Baluarte, de la súper a Mazatlán

De nueva cuenta el túnel El Baluarte, fue el escenario de un mortal accidente, pues un tráiler con mercancía chocó y volcó, perdiendo la vida su conductor, de nombre Manuel Alejandro Reyes Ramírez, de 3 años de edad, originario de la ciudad de Durango.

Derivado de este accidente resultó una persona lesionada cuya identidad se desconoce, fue traslada de urgencia al Hospital Regional de El Salto.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas, cuando por la súper a Mazatlán, circulaba un tractocamión cargado con mercancía, sin embargo, a decir de la persona sobreviviente, poco antes de llegar al túnel El Baluarte, el pesado camión se quedó sin frenos lo que hizo que el chofer perdiera el control de la pesada unidad.

En el trayecto del túnel, el camión pegó contra la barda de contención para después volcarse; el chofer salió de la cabina, quedando tendido sobre el pavimento y como a unos 15 metros de distancia de donde quedó su camión.

Usuarios del camino, dieron aviso al número de emergencias, acudiendo al sitio personal de Capufe, así como elementos de la Policía Estatal, y de cuerpos de rescate, solo que nada se pudo hacer por el chofer, pues como se menciona, murió casi al instante.

Personal de la Fiscalía General del Estado, trabaja en el lugar. Cabe mencionar que, de nueva cuenta la súper a Mazatlán, está cerrada hasta nuevo aviso.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts