Fallece tras intoxicarse en autohotel

Ella junto con su hermana y otros dos varones se fueron a seguir la “fiesta” de año nuevo al City Star

La joven mujer Joselyn, en compañía de su hermana, el día 1 de enero, se fue a las carreras al carril 2000, y ya no volvió a ver a sus papás, esta madrugada falleció luego de sufrir severa intoxicación al encontrarse en el autohotel denominado City Star.

Fue una de las cuatro personas rescatadas por personal de Protección Civil y Cruz Roja, el pasado 2 de enero, siendo ella la más grave y que incluso se aplicaron la técnica de resucitación a bordo de la ambulancia, la trasladaron al Hospital General 450, en donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, esta madrugada murió.

De acuerdo con la información recabada por este medio, y según la versión del papá, Joselyn junto con su hermana Ariana Cecilia, el día 1 de enero, se fueron a las carreras al carril 2000, lugar en donde presuntamente comenzaron a ingerir bebidas embriagantes en compañía de varias personas más.

Ya por la noche, las hermanas y dos varones decidieron continuar la “fiesta” de año nuevo, y ya entrada la noche o en los primeros minutos del día 2 de enero, llegaron al citado hotel encerrándose los cuatro en el mismo cuarto.

Por la mañana, los encargados del hotel, al saber que el tiempo se les había vencido, fueron a avisarles que era hora de entregar las llaves, sin embargo, después de varias llamadas a la puerta y al no abrir, optaron por entrar, encontrándolos a los cuatro ya inconscientes tirados en la cama y en el piso, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de seguridad, así como personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, logrando rescatar con vida a los cuatro muchachos, siendo Joselyn, la más grave pues incluso le aplicaron la técnica de resucitación a bordo de la ambulancia, logrando sacarla del paro cardiaco en ese momento, para luego trasladarla al Hospital General 450.

Sin embargo, poco antes de las 6:00 horas de este jueves se reportó su fallecimiento.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al mencionado hospital, personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente se informa que, la carpeta de investigación sigue abierta.

Puedes comentar con Facebook
Total
38
Shares
Related Posts