Falleció el motociclista accidentado el sábado

Luis Pineda

A pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, finalmente murió el motociclista que el pasado sábado chocó contra una camioneta luego de que ésta al parecer le invadió el carril de circulación.

El ahora occiso respondía al nombre de Iván Javier Güereca García, contaba con 28 años de edad, y tenía su domicilio en el poblado La Ferrería, en la ciudad de Durango; murió en el Hospital General 450.

Fue el pasado 15 de mayo aproximadamente a las 22:10 horas, circulaba por el bulevar Domingo Arrieta de esta ciudad, a bordo de una motocicleta Italika 110, modelo 2010, color negro con verde, y a la altura del entronque a la localidad El Pueblito, se impactó contra un vehículo Nissan, línea Rouge, modelo 2006, color gris, conducido por César Octavio “N”., de 47 años de edad, tomando conocimiento elementos de vialidad quienes realizaron el aseguramiento de ambas unidades, así como la detención del conductor, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Mencionar que después de este accidente Iván Javier fue trasladado al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida horas más tarde.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios