Familia grave tras “chocazo”

Luis Pineda

Vehículo en el que viajaban se estrelló contra muro de contención sobre rúa a Parral

La noche de este viernes se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo tres personas lesionadas, (papá, mamá e hijo), quienes ahora reciben atención médica en un nosocomio de la localidad, se reporta su estado de salud como delicado. Su identidad por el momento se desconoce.

El percance ocurrió en el mismo lugar en donde el pasado martes, un vehículo Nissan Tiida se estrellara contra el muro de contención y en donde tres persona perdieran la vida.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos se registraron poco después de las 21:00 horas del viernes, cuando por la carretera Durango Parral, circulaba un vehículo Nissan Tiida, de color gris, mismo que era conducido por un varón quien era acompañado por su esposa y un hijo de aproximadamente 10 años de edad; sin embargo, a la altura del kilómetro 8, el conductor perdió el control del volante, para estrellarse con la parte frontal del carro, contra el muro de contención, quedando prensados el piloto y el copiloto.

Tras el choque, usuarios del camino dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como elementos de Protección Civil Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilios a las personas lesionadas.

Luego de algunas maniobras, lograron rescatar a quienes quedaron prensados, para después trasladar a las tres personas a un nosocomio de la localidad.

Finalmente se da a conocer que, la unidad motriz sufrió pérdida total.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios