Familia intoxicada con gas LP

Luis Pineda

Entre la vida y la muerte se debaten tres integrantes de una familia, quienes resultaron con severa intoxicación al inhalar gas LP.
Se trata de la señora Sofía Reyes Arellano, de 90 años de edad; su hija Socorro López Reyes, de 66 años de edad y su yerno Margarito Hernández Ortiz, de 61 años de edad; ahora reciben atención médica en el Hospital General 450, en donde se hace lo posible por salvarles la vida.
De acuerdo con la información recabada por este medio, se pudo establecer que, la anciana su hija y su yerno, se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en Canatlán, Durango, sin embargo, en un momento dado, comenzaron a sufrir los estragos de la inhalación del gas LP, pues éste tenía fuga.
Cabe mencionar que, se recibió una llamada de auxilio de manera oportuna, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron ayuda a las personas antes mencionadas, sin embargo, dado su estado de salud, se optó por trasladarlas a la ciudad de Durango.
Como se menciona, ahora se hace todo lo posible por salvarles la vida.

Puedes comentar con Facebook