Familia intoxicada con gas LP

Luis Pineda

Una familia integrada por siete personas, resultó intoxicada, por fortuna, la oportuna intervención de los bomberos evitó que se registrara una tragedia.
La familia atendida por intoxicación, está integrada por Salomón Reséndez, de 41 de edad; Perla María, de 35 años de edad; Betzali Lizbeth, de 15 años de edad; Valentina Reséndez, de 10 años de edad; Máximo Resendez, de siete años de edad; Salomón Reséndez, de cinco años de edad y Gildardo Reséndez, de tres años de edad.
De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada por la Dirección de Protección Civil Municipal, poco después de las 6:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en la cual se alertó que, en un domicilio del poblado La Tinaja, se estaba registrando una fuga de gas, por lo que de inmediato, acudieron los bomberos.
Al llegar al citado lugar, se percataron que los integrantes de la familia en mención se encontraban ya con los estragos de la intoxicación, por lo que se procedió a brindarles oxigenoterapia, evitando con ello, que las cosas pasaran a mayores.
Se contó también con la oportuna intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Puedes comentar con Facebook