Feroz perro ataca a niña

Luis Pineda

La tarde noche de este jueves se registró el ataque de un perro a una niña de apenas cinco años de edad, a quien le causó una herida de consideración en la pierna derecha, ahora la menor se encuentra en el Hospital Materno Infantil.

La niña, responde al nombre de Mónica Yamileth, con domicilio en el fraccionamiento San José 3, lugar en donde se registró el ataque.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas, cuando la niña Mónica Yamileth, se encontraba en el exterior de su casa ubicada en la calle Santa Cecilia, del fraccionamiento antes mencionado, cuando en un momento dado fue atacada por un perro de la raza bull terrier que incluso un severo desgarre en la pierna derecha.

La pequeña al momento del ataque soltó el llanto, por lo que su madre salió y al darse cuenta de lo ocurrido, dio aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios para después trasladarla al Hospital Materno Infantil.
Finalmente se informa que el dueño del perro será puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por las lesiones.

 

Puedes comentar con Facebook