Frustran traslado de cerveza de Torreón a Gómez Palacio

Luis Pineda

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Dirección de Alcoholes aseguró una camioneta que, sin contar con el permiso correspondiente transportaba una importante cantidad de cerveza desde Torreón a Gómez Palacio, al cruzar hacia este municipio por el bulevar Ejército Mexicano, producto que fue decomisado debido a la prohibición de venta con motivo del semáforo rojo de la pandemia Covid 19 en el Estado.
De acuerdo a la información proporcionada, el conductor de dicho vehículo no contaba con la licencia de porteo para el traslado y distribución de este producto, por lo que al efectuar la revisión se realizó el aseguramiento.
Pero además, al mantenerse la prohibición para la venta de bebidas embriagantes en Durango, debido al semáforo rojo de la pandemia Covid 19, también se decomisó en forma precautoria la cerveza que transportaba, ya que excedía la que se puede llevar para consumo personal.
Dichas acción es parte de los operativos que se realizan en el municipio para evitar infracciones al Reglamento de Alcoholes, pero en las últimas semanas se atienden también las disposiciones sanitarias para evitar más contagios y muertes por Coronavirus.

Puedes comentar con Facebook