Fue  al baño y abortó

Llegó al Hospital Materno Infantil, con el feto en los brazos; la autoridad ya investiga

Con un feto en los brazos de 24 semanas de gestación, producto de un aborto, llegó al Hospital Materno Infantil, la señora María Lorena, sin embargo, al momento de revisarlo los médicos, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Personal del citado hospital, dio aviso a la autoridad correspondiente, minutos más tarde acudieron elementos de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.

En este sentido, de acuerdo con la información recabada por este medio, y según la versión de la señora María Lorena, su hija de nombre Jazmín Corona, la noche del jueves al estar en su casa ubicada en la colonia 20 de noviembre, le dijo que tenía muchos cólicos, manifestándole que se trasladaría en ese momento al Hospital Materno Infantil.

Fue su mamá quien le dijo que entrara al baño, al ir, arrojó el producto, después lo agarró, lo envolvió en una toalla, y ambas (madre e hija), lo llevan al Hospital Materno Infantil.

Al llegar al citado nosocomio, y al ser revisado por los médicos, se percataron que, ya no contaba con signos vitales.

Finalmente se informa que, el hecho ya es investigado por la autoridad correspondiente.

Puedes comentar con Facebook
Total
40
Shares
Related Posts