Fue asesinado por defender a su hija

Luis Pineda

Ebrio sujeto “correteaba” a la menor, salió su papá a defenderla y recibió un disparo

 

De un certero balazo fue asesinado el señor Ricardo Jáquez Soriano, por defender a su hija, el presunto homicida está detenido.

El ahora occiso, contaba con 40 años de edad, tenía su domicilio en la calle Llamarada de la colonia Ampliación PRI, siendo la causa de su muerte, hemorragia interna consecutiva a disparo por arma de fuego en el pecho, lado izquierdo.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la noche del sábado, cuando Ricardo, se encontraba en su domicilio y cerca de las 22:30 horas, llegó su hija Nicol, corriendo, asustada, diciéndole a su papá que un sujeto de nombre Álvaro apodado el “varo”, en estado de ebriedad la iba persiguiendo.

Ricardo, salió y encaró a mencionado sujeto, por lo que se hicieron de palabras, solo que en un momento dado, el “varo”, sacó una pistola con la que le hizo un disparo a Ricardo, “pegándole” en el pecho cayendo al piso inconsciente.

Sus familiares dispusieron de lo necesario para trasladarlo al Hospital General 450, ingresando al área de urgencias, sin embargo, cuando le intentaban brindar los primeros auxilios, dejó de existir.

Tras los hechos, se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo al domicilio elementos de seguridad, siendo los agentes de la PID quienes lograron la detención del Álvaro, quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico como presunto responsable de la muerte de Ricardo Jáquez Soriano.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al Hospital General 450, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Total
14
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress