Fuego consume 12 vehículos y una casa rodante

Luis Pineda 

Se registraron dos incendios los cuales consumieron 12 vehículos yonkeados, una casa rodante, material reciclable y una cantidad importante de madera de desecho, se presume que en ambos casos el fuego pudo haber sido ocasionado.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, el primero de los siniestros se registró en un corralón ubicado sobre la calle Dolores Beltrán esquina con Mario Almada de la colonia Valle del Guadiana, ahí el fuego consumió en su totalidad cinco unidades motrices (dos camionetas y tres camiones tipo volteo), así como madera de desecho y otros objetos.

En este sentido, el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Paredes Moreno, precisó que para controlar el fuego se contó con la participación de 25 bomberos, cinco máquinas y una pipa de Servicios Públicos Municipales.

Agregó que no se registraron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales, pues también hubo afectación a la red de energía eléctrica.

El segundo hecho se registró por la tarde del miércoles en la parte posterior de un establecimiento de venta y renta de maquinaria ubicado en las inmediaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se pudo establecer que las llamas consumieron siete vehículos yonkeados y una casa rodante, además de otros objetos que ahí se encontraban.
Se informa que el fuego inició en un zacatal en un predio aledaño.

La oportuna intervención de los bomberos evitó que las cosas pasaran a mayores.

 

 

Puedes comentar con Facebook