Fuego consume bodega en moderno edificio TV1

Varias personas quedaron atrapadas y al no poder salir o ser evacuadas tuvieron que subir a la azotea

En cuestión de minutos el fuego consumió una bodega donde se almacenaba material de construcción altamente flamable, el hecho ocurrió en el moderno edificio TV-1, ubicado por Avenida Universidad.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, cerca de las poco antes de las 10:00 horas se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en el edificio nuevo, se estaba registrando un fuerte incendio, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil Municipal, así como personal de distintas corporaciones de seguridad y rescate.

Al llegar, los tragahumo procedieron a combatir el siniestro, siendo apoyados por la brigada interna, por lo que gracias a la pronta actuación se pudo evitar una tragedia.

Cabe mencionar que, la columna de humo se podía apreciar a kilómetros de distancia y desde cualquier punto de la ciudad, pues como se menciona, en la bodega había material altamente inflamable, de ahí que en cuestión de minutos las llamas hayan consumido dicho material y haya afectado varios pisos de esa torre.

Tras la llamada de auxilio, acudieron varias ambulancias de auxilio y rescate, pues varias personas resultaron con intoxicación mismas que fueron trasladadas al Hospital General 450, y otras más con crisis nerviosa, y se logró la evacuación de más de 100 personas.

Finalmente se informa que, los daños materiales fueron estimados en varios cientos de miles de pesos.

Puedes comentar con Facebook
Total
10
Shares
Related Posts