Fuego consume departamentos

Este 1 de enero, se registró un incendio en unos departamentos, dos de los cuales fueron consumidos en su totalidad, por fortuna, no se registrados pérdidas humanas, aunque sí cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con la información recabada por este medio, se recibió un reporte de un incendio de grandes dimensiones en domicilio particular ubicado en calle Ignacio Ramírez entre calle Mina y calle Bravo en colonia Centro, en Gómez Palacio, Durango, por lo que acudieron las unidades de Protección Civil y bomberos 919, 1060, m5 y 08 con apoyo de una pipa de Servicio Públicos.
Al arribo de las unidades se percatan del incendio en el interior de un complejo de departamentos, uno de éstos fue consumido casi en su totalidad, otro más con severos daños.

Por tal motivo se realizan de manera pronta maniobras para extinguir el fuego y así evitar su propagación a departamentos aledaños.

Se informa que, del domicilio consumido se extrae un tanque de gas LP de 10 kilos consumido en su totalidad por el fuego y se logra rescatar un tanque de gas LP de 30 kilos sin daños.

Testigos del incidente trasladan a otro domicilio particular a una mujer de la tercera edad de nombre Ana Leticia García González, quien presenta crisis nerviosa.

Se informa que, el fuego fue ocasionado por un calentador de gas por su mala instalación, considerándose pues que los daños materiales fueron cuantiosos.

Del departamento 1, el fuego acabó con un comedor, cuatro sillas, cuatro abanicos, tres sillones, un calentón, un micro, una estufa, un refrigerador, un tostador, un aparato de aire, un baño total, una pantalla, quebrándose vidrios y puertas, dañándose además techo y paredes.

Del segundo departamento, hubo daños en su estructura.

Puedes comentar con Facebook