Fuego consume recicladora de plástico

Luis Pineda

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La madrugada de este domingo se registró un incendio de grandes magnitudes en la recicladora Aguirre, ubicado en calle Gardenias de la colonia Miguel de la Madrid, en la ciudad de Gómez Palacio, llamas alcanzan los 30 metros de altura; tras cuatro horas lograron controlar el siniestro.
Tras el reporte, acudieron al lugar las unidades de Protección Civil y bomberos r10, 1060, 984, 915, 919, m5, m4 015, 09; con apoyo de pipas de Servicios Públicos y las unidades 011 y 028 de bomberos Torreón.
Al arribo se percatan de una empresa de reciclaje, por lo que de inmediato procedieron al despliegue del personal de bomberos para evitar la propagación a empresas y domicilios aledaños.
Así mismo se procedió a derribo de la barda perimetral para tener más puntos para sofocar; al ascenso del dispositivo de reconocimiento arroja una superficie aproximada de 2000 metros cuadrados de reciclados diversos, los cuales fueron consumidos por las llamas.
Se informa que, a pesar de lo aparatoso del incendio, no se reportan personas lesionadas, aunque sí cuantiosos daños materiales.
Por momentos, dicho siniestro causó alerta entres los vecinos, pues como se menciona, las llamas alcanzaron los 30 metros de altura.

Puedes comentar con Facebook