Fuego consume un centenar de vehículos

Luis Pineda

Estaban depositados en un corralón propiedad de grúas Guadiana, reporteros ayudan a “rescatar” carros

 

Más de cien vehículos fueron consumidos por las llamas luego de incendiarse el corralón donde estaban depositados, dicho lugar está ubicado sobre prolongación Canelas, y es propiedad de grúas Guadiana.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, por después de las 13:00 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en la cual se alertó que, en la parte posterior del corralón se estaban quemando algunos carros, por lo que de inmediato acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como bomberos, los cuales se dieron a la tarea de combatir el siniestro y al paso de más de tres horas, se logró controlar el mismo.

En este sentido, se pudo establecer que, fueron al menos cien vehículos los que fueron alcanzados por las llamas, aunque la mayoría de éstos ya no funcionaban.

Cabe mencionar que, el personal del corralón, apoyados por vecinos, amigos, reporteros de algunos medios de comunicación, ayudaban en sacar unidades tratando de rescatarlas de las llamas.

Así mismo, se informa que, una densa columna de humo alertó a los duranguenses, la misma se puedo observar a varios kilómetros de distancia; se solicitó apoyo con pipas a la dirección de Servicios Públicos Municipales ante la magnitud del incendio.

Una vez controlado el siniestro, se pudo establecer que, el fuego comenzó en un zacatal a un costado del corralón, solo que las ráfagas de aire provocaron que se extendiera y en pocos minutos las llamas alcanzaron a decenas de carros.

Por otro lado, dicho siniestro está siendo analizado por las autoridades correspondientes, tomando en cuenta que es la segunda ocasión que se incendia este corralón y con características similares.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios